
Diseño comercial
2025
Apapacho, inspirado en la idea de “acariciar con el alma”, fue concebido como un espacio para el acompañamiento, la formación y la convivencia. Bajo esta premisa, se realizó una transformación completa que respetó elementos existentes —como los muros de ladrillo crudo— y los integró a un nuevo diseño orientado a generar contención y funcionalidad.
La intervención abarcó la remodelación total de baños, sala de conferencias, salón de usos múltiples, bodega, etc. así como la creación de áreas nuevas: una oficina y un salón techado que fortalecen el uso del lugar.
También se desarrollaron muebles fijos a medida, diseñados para optimizar cada zona y mantener coherencia con los materiales existentes.



La fachada, la vegetación y el acceso principal fueron renovados para dar una recepción más cálida y ordenada. El uso del ladrillo crudo y madera sostiene una atmósfera estable y cercana, mientras que los tonos del naranja y beige, equilibran el ambiente con serenidad y energía.
El resultado es un espacio que acoge desde la llegada. Un entorno pensado para talleres, cursos, pláticas y procesos de acompañamiento, donde cada detalle refuerza la idea de cuidado, aprendizaje y conexión humana
























