LO QUE HACEMOS

En Recinto H te ofrecemos productos de las más alta calidad, mobiliario  interior, exterior y arte-objeto mexicano, para dar respuesta a tu estilo y preferencia.

 

Nos interesa difundir la historia detrás de cada diseño y diseñador y contribuir con la generación de relatos en distintos espacios que trasciendan en el tiempo.

En Estudio H te brindamos soluciones multidisciplinarias, únicas y personalizadas para tus espacios residenciales y/o comerciales. Para nosotros el diseño es un proceso de comunicación cuyo objetivo es vincular a los usuarios con su entorno, priorizando la calidad de la experiencia de habitabilidad. 

 

EQUIPO CREATIVO

Mariana_web-150x150.png

Mariana Haro

Es una persona dinámica, decidida y apasionada por la vida, la gente y el diseño. Disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, viajando, cocinando y compartiendo. Una mujer comprometida y en constante búsqueda de crecimiento.


mariana@recinto-h.com

Jessy_web-150x150.png

Jessica Pérez

Apasionada por el diseño y los detalles. En su tiempo libre disfruta de realizar manualidades y arte plástico. Disfruta cada día y sobre todo sonreirle a la vida.

info@recinto-h.com

Araceli.jpg

Araceli Goñi

Amante de la decoración y el diseño. Es una persona organizada y paciente. Disfruta de estar con la familia, caminar todos los días en la mañana y tejer.  

facturacion@recinto-h.com

Mayela Sifuentes

Amante del arte y el diseño.  Disfruta hacer deporte, leer y escuchar música en su tiempo libre. Le gusta viajar y pasar tiempo con sus seres queridos.

ventas@recinto-h.com