¿Buscas remodelar o construir tu casa, departamento u oficina?
Con nuestro proyecto integral, diseñamos y construimos espacios bellos y funcionales. Enfocándonos en comprender y dar soluciones eficientes a tus necesidades, para dar como resultado proyectos equilibrados en función y diseño, siempre a medida y de acuerdo con la personalidad de cada cliente.
LO QUE HACEMOS
Nuestros proyectos se hacen de manera muy minuciosa, estudiamos al cliente y le entregamos un proyecto que refleje su personalidad.
Las fases del proyecto comprenderán varias etapas según sea el caso (interiorismo residencial, comercial, escaparatismo o proyecto arquitectónico).
SERVICIOS
ARQUITECTURA
INTERIORISMO
ESCAPARATISMO
¿Buscas remodelar o construir tu casa, departamento u oficina?
Con nuestro proyecto de arquitectura, te diseñamos y construimos espacios bellos y funcionales. Enfocándonos en comprender y dar soluciones eficientes a tus necesidades; para dar como resultado, proyectos equilibrados en función y diseño, siempre a medida y de acuerdo con la personalidad de cada cliente.
Te ayudaremos a reinventar o darle nueva vida a tus espacios, tanto si buscas comenzar desde cero o si quieres renovar y reformar tu hogar.
Gracias a nuestro estudio previo, te sugerimos acomodo, mobiliario, ambientación y decoración según tu sello y estilo personal, para que tu casa u oficina proyecten un toque único, funcional y confortable en el que desees y disfrutes estar.
Con nuestro servicio de escaparatismo, lograrás exhibir de forma exitosa tus productos, logrando un impacto positivo en la mente de tus clientes para incentivar e incrementar tus ventas.
Stands – Vitrinas – Escaparates – Espacios Comerciales.
FASES DEL PROYECTO DE INTERIORISMO
Para comenzar a trabajar sobre un proyecto, es necesario realizar una entrevista con el cliente, hablar sobre sus necesidades, sus expectativas, sus gustos y sus sueños, y visitar el lugar sobre el cuál se realizará la intervención, comenzando a partir de la información recabada la construcción de un expediente y un programa arquitectónico.
Proceso iterativo, durante el cual es importante la comunicación con el cliente para validar avances.
Después de analizar a profundidad el expediente y programa arquitectónico, se define un concepto o eje rector, con base en el cual se definirá el diseño y distribución de los espacios, considerando el uso y la funcionalidad de cada uno, para definir así paleta cromática, materiales, acabados, accesorios, diseño de iluminación, selección de mobiliario, requerimientos de instalaciones, etc.
Se genera un modelo virtual y presentación digital apoyada por documentos, catálogos e imágenes, para que se pueda visualizar y editar el espacio hasta lograr la completa satisfacción del cliente.
Posteriormente se revisan las opciones para la ejecución del proyecto.