¿Buscas remodelar o construir tu casa, departamento u oficina?

Con nuestro proyecto integral, diseñamos y construimos espacios bellos y funcionales. Enfocándonos en comprender y dar soluciones eficientes a tus necesidades, para dar como resultado proyectos equilibrados en función y diseño, siempre a medida y de acuerdo con la personalidad de cada cliente.

EQUIPO CREATIVO

Mariana Haro

Es una persona dinámica, decidida y apasionada por la vida, la gente y el diseño. Disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, viajando, cocinando y compartiendo. Una mujer comprometida y en constante búsqueda de crecimiento.

Jessica Pérez

Apasionada por el diseño y los detalles. En su tiempo libre disfruta de realizar manualidades y arte plástico. Disfruta cada día y sobre todo sonreirle a la vida.

Luis Compeán

Egresado de la carrera de Diseño Industrial, con experiencia profesional en diseño de mobiliario y gráfico.  

Ademas del diseño se apasiona por viajar y conocer nuevas culturas, hacer ejercicio y disfrutar de las aventuras que traiga la vida.

Paulina Picharra

Estudio Diseño Industrial, para después obtener un certificado en diseño de interiores en Florencia, Italia. Aparte del diseño, le encanta viajar, conocer gente nueva, hacer ejercicio y estar con su familia y amigos.

 

LO QUE HACEMOS

Nuestros proyectos se hacen de manera muy minuciosa, estudiamos al cliente y le entregamos un proyecto que refleje su personalidad.​

Las fases del proyecto comprenderán varias etapas según sea el caso (interiorismo residencial, comercial, escaparatismo o proyecto arquitectónico).

SERVICIOS

ARQUITECTURA

INTERIORISMO

ESCAPARATISMO

¿Buscas remodelar o construir tu casa, departamento u oficina?

 

Con nuestro proyecto de arquitectura, te diseñamos y construimos espacios bellos y funcionales. Enfocándonos en comprender y dar soluciones eficientes a tus necesidades; para dar como resultado, proyectos equilibrados en función y diseño, siempre a medida y de acuerdo con la personalidad de cada cliente.​

Te ayudaremos a reinventar o darle nueva vida a tus espacios, tanto si buscas comenzar desde cero o si quieres renovar y reformar tu hogar.

 

Gracias a nuestro estudio previo, te sugerimos acomodo, mobiliario, ambientación y decoración según tu sello y estilo personal, para que tu casa u oficina proyecten un toque único, funcional y confortable en el que desees y disfrutes estar.​

Con nuestro servicio de escaparatismo, lograrás exhibir de forma exitosa tus productos, logrando un impacto positivo en la mente de tus clientes para incentivar e incrementar tus ventas.

Stands – Vitrinas – Escaparates – Espacios Comerciales.

 

FASES DEL PROYECTO DE INTERIORISMO

Para comenzar a trabajar sobre un proyecto, es necesario realizar una entrevista con el cliente, hablar sobre sus necesidades, sus expectativas, sus gustos y sus sueños, y visitar el lugar sobre el cuál se realizará la intervención, comenzando a partir de la información recabada la construcción de un expediente y un programa arquitectónico.

Proceso iterativo, durante el cual es importante la comunicación con el cliente para validar avances.

Después de analizar a profundidad el expediente y programa arquitectónico, se define un concepto o eje rector, con base en el cual se definirá el diseño y distribución de los espacios, considerando el uso y la funcionalidad de cada uno, para definir así paleta cromática, materiales, acabados, accesorios, diseño de iluminación, selección de mobiliario, requerimientos de instalaciones, etc.

Se genera un modelo virtual y presentación digital apoyada por documentos, catálogos e imágenes, para que se pueda visualizar y editar el espacio hasta lograr la completa satisfacción del cliente.

Posteriormente se revisan las opciones para la ejecución del proyecto.

 

CONTÁCTANOS

Valentín Gama 840,

San Luis Potosí, S.L.P.

info@recinto-h.com

Tel. (444) 473 9541

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2015 Recinto H