¿Buscas remodelar o construir tu casa, departamento u oficina?

Con nuestro proyecto integral, diseñamos y construimos espacios bellos y funcionales. Enfocándonos en comprender y dar soluciones eficientes a tus necesidades, para dar como resultado proyectos equilibrados en función y diseño, siempre a medida y de acuerdo con la personalidad de cada cliente.

EQUIPO CREATIVO

Mariana Haro

Es una persona dinámica, decidida y apasionada por la vida, la gente y el diseño. Disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, viajando, cocinando y compartiendo. Una mujer comprometida y en constante búsqueda de crecimiento.

Jessica Pérez

Apasionada por el diseño y los detalles. En su tiempo libre disfruta de realizar manualidades y arte plástico. Disfruta cada día y sobre todo sonreirle a la vida.

Araceli Goñi

Amante de la decoración y el diseño. Es una persona organizada y paciente. Disfruta de estar con la familia, caminar todos los días en la mañana y tejer.  

Paulina Picharra

Estudió Diseño Industrial, para después obtener un certificado en diseño de interiores en Florencia, Italia. Aparte del diseño, le encanta viajar, conocer gente nueva, hacer ejercicio y estar con su familia y amigos.

 

LO QUE HACEMOS

Nuestros proyectos se hacen de manera muy minuciosa, estudiamos al cliente y le entregamos un proyecto que refleje su personalidad.​

Las fases del proyecto comprenderán varias etapas según sea el caso (interiorismo residencial, comercial, escaparatismo o proyecto arquitectónico).

SERVICIOS

ARQUITECTURA

INTERIORISMO

ESCAPARATISMO

¿Buscas remodelar o construir tu casa, departamento u oficina?

 

Con nuestro proyecto de arquitectura, te diseñamos y construimos espacios bellos y funcionales. Enfocándonos en comprender y dar soluciones eficientes a tus necesidades; para dar como resultado, proyectos equilibrados en función y diseño, siempre a medida y de acuerdo con la personalidad de cada cliente.​

Te ayudaremos a reinventar o darle nueva vida a tus espacios, tanto si buscas comenzar desde cero o si quieres renovar y reformar tu hogar.

 

Gracias a nuestro estudio previo, te sugerimos acomodo, mobiliario, ambientación y decoración según tu sello y estilo personal, para que tu casa u oficina proyecten un toque único, funcional y confortable en el que desees y disfrutes estar.​

Con nuestro servicio de escaparatismo, lograrás exhibir de forma exitosa tus productos, logrando un impacto positivo en la mente de tus clientes para incentivar e incrementar tus ventas.

Stands – Vitrinas – Escaparates – Espacios Comerciales.

 

FASES DEL PROYECTO DE INTERIORISMO

Para comenzar a trabajar sobre un proyecto, es necesario realizar una entrevista con el cliente, hablar sobre sus necesidades, sus expectativas, sus gustos y sus sueños, y visitar el lugar sobre el cuál se realizará la intervención, comenzando a partir de la información recabada la construcción de un expediente y un programa arquitectónico.

Proceso iterativo, durante el cual es importante la comunicación con el cliente para validar avances.

Después de analizar a profundidad el expediente y programa arquitectónico, se define un concepto o eje rector, con base en el cual se definirá el diseño y distribución de los espacios, considerando el uso y la funcionalidad de cada uno, para definir así paleta cromática, materiales, acabados, accesorios, diseño de iluminación, selección de mobiliario, requerimientos de instalaciones, etc.

Se genera un modelo virtual y presentación digital apoyada por documentos, catálogos e imágenes, para que se pueda visualizar y editar el espacio hasta lograr la completa satisfacción del cliente.

Posteriormente se revisan las opciones para la ejecución del proyecto.

 

CONTÁCTANOS

Valentín Gama 840,

San Luis Potosí, S.L.P.

info@recinto-h.com

Tel. (444) 473 9541

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2015 Recinto H