top of page
Buscar

EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DE INTERIORES PUEDE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS OFICINAS DE TRABAJO

Gran parte de las personas pasan la mitad de su vida en los entornos laborales; por esto, es importante que dichos espacios provoquen un ambiente en donde las personas se sientan cómodas, y más aún, que genere un impacto positivo en su desempeño. De modo que el diseño arquitectónico y de interiores juega un papel fundamental en estos espacios.


Así, por ejemplo, el experto en psicología organizacional Sir Cary Cooper, de la Alliance Alliance Manchester Business School, explica que:


“El entorno físico es importante no sólo porque hace que la experiencia laboral sea satisfactoria, sino también porque dice a los empleados: 'nos preocupamos por ti".

Con el propósito de influir en el desempeño y la productividad de las personas en los entornos laborales, es conveniente que la calidad de diseño en estos espacios esté presente, y con esto la adecuada elección del mobiliario, la iluminación y la paleta de colores.


Por esto, contratar diseñadores e interioristas profesionales es fundamental para hacer del lugar de trabajo un mejor lugar, diseñando entornos laborales que puedan ayudar a resolver las necesidades de las empresas actuales y así también encontrar y destacar su lado humano y placentero.


Fotografía de Benjamin Child


Contáctanos y juntos encontraremos soluciones espaciales y de interiores para hacer de tus oficinas un lugar más productivo en las que tus colaboradores se sienten cómodos y felices de trabajar ahí.

bottom of page