top of page
Buscar

EL INTERIORISMO COMERCIAL; UN ALIADO PARA TU NEGOCIO

Los productos y servicios tendrán siempre el protagonismo en los negocios, sin embargo, la imagen que refleje tu comercio y la capacidad del espacio para acentuar ese protagonismo, juega un papel importante en la percepción que los clientes tengan del mismo, haciendo que se sientan interesados y atraídos por tal producto o servicio e influyendo así en su decisión de compra.


Es evidente que en el ámbito comercial es cada vez más frecuente que se recurra a los servicios de un interiorista para crear espacios únicos y originales, haciendo que los consumidores se sientan atraídos y cómodos en su comercio, además de lograr captar la atención de potenciales clientes.


“Diseño único y original, es la clave para triunfar en los negocios”

Aquí el diseño de interiores juega un papel sumamente importante, ya que al crear una identidad que distinga a tu negocio de la competencia, lograrás estar presente en la mente de tus consumidores y atraer nuevos.


Proyecto diseñado para marca POLaRT y FLOQUEM en el ICFF New York 2019

En Estudio H, nuestro trabajo se orienta en combinar la estética, la paleta colores, iluminación y posicionamiento de producto, mediante un análisis previo de la marca, para así lograr fortalecer tu estrategia de ventas.

bottom of page