top of page
Buscar

MÁS QUE UN SERVICIO, UNA EXPERIENCIA

En la actualidad, las personas que acuden a restaurantes o lugares de comida dan por hecho que obtendrán un buen servicio y productos de calidad, por lo tanto, dichos establecimientos deben de ofrecer algo más para diferenciarse de su competencia, como una agradable ambientación, iluminación adecuada, mobiliario cómodo y ergonómico, así como una correcta distribución espacial que hará que tus clientes quieran seguir conviviendo en tu establecimiento promoviendo así, el consumo de tus platillos. He ahí la importancia de crear experiencias gratificantes para tus comensales.


Parafraseando a la diseñadora de interiores Amanda Musa:


“El interiorismo de un restaurante se considera bueno cuando combina bien la funcionalidad y la estética”

Bien lo dice el dicho “la comida entra por los ojos” el olor, la textura, el color y las formas son importantes en todo platillo, pues en conjunto, todas estas atribuciones logran seducir al apetito, de igual modo, la ambientación y decoración del restaurante influirá en la receptividad y aceptación de los comensales a la hora elegir, permanecer, regresar y recomendar a tu establecimiento.


Pero el diseño de restaurantes no solo se limita a los colores y las formas, los factores a tomar en cuenta a la hora de realizar el diseño de interiores de este tipo de comercios, serán por ejemplo, el tipo de comida, tipo de lugar (restaurante familiar, de negocios, temático, tipo terraza, etc.), el espacio, el clima del entorno, entre muchos otros.


Propuesta en render para restaurante

Acude con nosotros y juntos encontraremos las soluciones para tu tipo de establecimiento. Climatización, aprovechamiento de la iluminación natural, uso adecuado de la iluminación artificial, vegetación, acústica, distribución de áreas y mobiliario para una correcta funcionalidad de los espacios.

bottom of page