Buscar
  • RECINTO H

LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAN A TU NEGOCIO PUEDE SER LA ÚLTIMA

A la hora de comenzar con un proyecto comercial, se tienen que tomar en cuenta varios factores para que podamos obtener el éxito esperado, como pueden ser aspectos económicos y financieros, pero también de elementos como la localización, la distribución, decoración y la construcción misma del establecimiento. Tomando esto en cuenta, se hace necesario contar con el asesoramiento de profesionales en arquitectura y diseño de interiores para poder aprovechar al máximo todos los recursos que se tienen y lograr que el establecimiento resalte de los demás.


Gracias a la arquitectura comercial y al uso de formas, colores, texturas, luz, ventilación y materiales se logra dar personalidad al lugar, obteniendo así, una experiencia única y consiguiendo asociar el propio espacio con la marca. Así, los clientes recordarán el lugar y las sensaciones que les causa, aumentando considerablemente la posibilidad de que regresen y lo recomienden.


Aunado a esto, también se ayuda al personal con el propio trabajo interno, pues se estudia la distribución de espacios para que las labores que ahí se realizan, se logren hacer de forma adecuada, segura y eficiente.



Por todo lo anterior, se consigue seducir y provocar el deseo de compra de los productos a través de una experiencia única, pero ¿cómo logramos hacerlo? Eso dependerá de cada proyecto, y del estudio previo realizado tanto a la marca como al producto para poder definir la gama cromática que vaya acorde con esta, y con los fines que se persiguen, pues, cada color lleva asociado una serie de relaciones psicológicas y culturales que provocan diferentes emociones y reacciones en el consumidor. Además se toma en cuenta que los colores y la intensidad de los mismo, no compita con los productos, como también el uso adecuado de formas arquitectónicas y sus materiales.


“Las pequeñas y medianas empresas son las más beneficiadas con la arquitectura comercial”

Con esto los clientes recordarán el lugar y las sensaciones que les haga sentir, a través de la distribución del espacio, la luz, la música y los aromas. Impulsando así la marca y sus productos.


Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para juntos encontrar las soluciones adecuadas para tus proyectos.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2015 Recinto H